jueves

A PETICION GENERAL: ACTUALIZACION APODOS FAMOSOS DE LAS CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO



A PETICION GENERAL:
ACTUALIZACION APODOS FAMOSOS DE LAS CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO


EL CHIVO, EL CHUJON, MORAO, NEGRO, MERECUMBE, GARRAPATA, PERRA FLOJA, MARAVILLA, PEPELOCO, EL LOCO, ESTRELLA, VACA PINTA, EL CHINO, CACHITO, EL MAPACHE, EL BORREGO, EL PERRO TIERNO, EL GALLO, EL SAPO, LA CHANGA, CHUCHO LA PERRA, TACA TACA, LICUADORA,NACHON,VITAMINA,EL GRILLO,PIPO, PELOFINO, CABALLO LOCO

PELELE, EL PURO, MI SANGRE, COTOCHA, CHECHEREQUE, EL CLIPER, FORY FORY, MACAYO, MAYUMBA, LA BORRACHA,MOLLEJA,EL CHAPARRO, SABAÑON, CUCARACHON,PELUCHE,ABELON, PAN DE MATA, LA PICUDA, COTORRON,
MOUNSTRITO, MOSCO!! PELUDA, TIBURONA, CHESPIRITO, CHEPE HUEVA, EL APENITAS, NIÑON, EL PANDA, EL CHIHUA, EL GUACHI, PALA,PALOMITA, PUENTE ROTO, EL DE AMARILLITO, LA MONCHA, CARMEN ZAVALA, LA CHELY, VICTOR VICTORIA, CHULINA,POLIMEL,EL SAPO,EL CHULO, EL POLLO, GUANABON,HOYITOS,PÁJARO LOCO,LA SEXY,EL COME GUAO, BUCHE ROTO, PATA DE LORO, EL YUCA, TRANCHOLAS, CHUPITA, VIEJO GUANGO, LA CUMBIA, COCO-LOCO, PÁJARO-LOCO , "EL TLACUACHE" , TORONBOLA, EL PREFECTO SAUL, LACANDON EL ZORRO CHAPULIN, EL YOGUI, CAPULLO, TIRICIA, PEPELIMON, CABEZA 'E HUEVO, EL TIGRE, TRES LOMOS, CHOPONTIL, LOS GRINGOS, LOS GRILLOS, EL CULEBRO, VEINTE RABOS, LA BRUJA, EL SUCIO, LA MANGUERA, PERRO TIERNO, LA TOÑONA, CARE' PIZZA, LAS AGARRA PAREJO, EL YUCA, CHICHO, EL SÁTIRO, EL BORREGO, EL RENO, GUATOPE, TILICO, PIGMEO, PELE, NEGRO, FRIJOL, CHITA, MONE, BALAM...CIN, CANDELARIO, CHIGINIO, PICAMOSCO, POCALUZ, CHAZAGO, GENAGO, EL YUCA, LOS JACSON, LA PEPA, CAMPEON, EL ABELUCHO, COCA LECA, CORAZON, LA RUBIA, LA CONEJA, CHILAQUE,CHICALITO,VASELINA,PEPE LOCO,CABALLO LOCO,DOÑA REGAÑONA,MANO E JAIBA-BEISBOLISTA-.PIÑA PODRIDA,¡MATA CURA, COCONITO, MOLINERO, EL CHANFLE, MORRONGO, EL MONCHIS, NESCAO, "PECHITO", BETOBELLA, EL CHATO, LA BOA, PURO FINO CHUCUMITE, PITO LOCO, CUATRO NALGAS, EL TRIPA, PATOLOGON, TRIPILLA, CALLITO, PATILLA, LICUADORA, COCODURO, CHECHERECHE, CHUCHO EL MOCHO, EL MAÑOSO, CHEMEME, CHIVO VIEJO, CHARAMITO, PALILLO, EL HIJO, POLLA LOKA, "CHILAPA", LOS HERMANOS PELICANO, EL PUMA, BALON, LOS PERREROS, FURCHI, TOPEKA, EL PECHUGA, CAMARON, POCHITOQUE, CABALLO LOCO, POCA LUZ, GARGANTUA, OSITO BIMBO, SANTO VIEJO, LA RATA CAÑERA, PELELE, LA COTORRA, EL TAXISTA MONEQUE, EL CHOFER DE LA PATRULLA DE POLICIA SABONAROLA, "SAPO GRINGO", "EL CHECHI", NERÓN, OMBLIGO E TUZA, PALO DIARIO, PANTALÓN PLANCHAO, CHANECA, LA MOCHA, CHIMIANO, GUANANINA, TONY CURTIS, VIEJITO PASITA, LUPE LA MALA, ROCO PETROCHELI, PUENTE ROTO, VEINTE LATAS, BLANDITA, LA GRINGA, TAMALERA,EL ROBALO, CHOREJAS, LOS CAÑITAS, PICO, TALO, YEYO,PANCHO Y LA MACUCA CARMONA,LOS FLAMITAS,LOS SAHUAYO,EL CHERUMBE Y EL MIKY ALAFITA,LA CHANGA,LOS OSITO ,LOS TOLIN ,EL ORLANDO ONDAS, EL JIRAJIRA, EL PERICO, EL PALMA DE COCO , BORREGUIN,EL CABEZON, BECERRA, EL TABURETE,LA MAYEYA,EL CHINO,EL KALIMAN,LA TORTUGA DARTAÑAN,LA MOSCA ,EL DESPERDICIO,EL TEPOROCHO,CHARLES BRONSON,LA FOCA,EL CHUBI,EL JEFE CEJAS,LA MORZA,EL MONO IGLESIAS, EL TAXISTA "TAMBO, POCHITOQUE, GARGANTA DE NOPO, EL ABORTO,CHUPA BOLI, EL SABRITAS,CHANGO ASADO EL MOTO, CATITA, TAMBITO, TALI Y WILI, BICHO, MAÑA MAÑA, PULGA, COQUI, BEMBOM, LA MUERTE, PERRO MIÓN, NENÉ, AMENÍ, BARCA, MOHICANO, CHANGEL, GLUP DEMÓN, VEINTE RABOS, POLI, CUMBA, COMPUTADORA, LICUADORA, POLO, LA MUÑECA, CADÁVER, ECOLOCO, PECHITO, CUCHE DECIO, SUCUNDULIO, PIRI, LOS PALILLO, GÜERO MULETAS, TÍO PANCHO, EL JALISCO, LOS CHINAMECAS, BARCA, LA VENADA, PULGA, LA O, LIVIO ''MI SANGRE'' ROSITA FRESITA, GUANACO, COMPA LACO, EL POY , EL CACHIRRIA, EL BOLILLO EL JALISCO, EL DIABLO, EL CEPILLO, CHAFALATE, CAMARON COCIDO, EL CHINO CINCO, VIRGINIA LA BRAVA, SANZON , ALMA GRANDE, EL SOLDADO CESAR, CHAQUISTE,PAYASO GONZALEZ, TECOLOTE , LOS JAROCHOS, PROVEDOOR GOYITO,EL ABUELO, CHIRULACA, EL RELAMPAGO,LA MURAYA,EL CABALLO,EL BALON,EL ROTO,EL PANTERA,EL PATILLA, EL MUSU, CHEPE VENADO,BETO MUNDA,TONGO,EL CARITA,ÑONZA,LA CONEJA,TOPEN,EL PANTERA,CHANFLE, PALMA DE COCO, EL CABALLO, CUITO.
Rubén Augusto Urdapilleta Moreno Van, y con mucho respeto, algunos apodos muy simpáticos de personas a quienes no traté pero que fueron muy sonados allá por los años 60 del siglo pasado: Nerón, ombligo e tuza, palo diario, pantalón planchao, chaneca, la mocha, chimiano, guananina, pit...Ver más
21 de febrero de 2011 a las 9:09 · Ya no me gusta · 3
Quitar
Paty Villegas García FALTO PABLO MAÑAS, LOS TANKE, CARMEN LA FLACA, LOS CARIBE, LOS MUCHULUNGAS,}
21 de febrero de 2011 a las 9:46 · Ya no me gusta · 1
Quitar
Luz Del Alba Bocardo FALTA VEINTE RABO, CHOPONTIL, TIAPANECA, E LGORI ,ELCHANFLE
24 de abril de 2011 a las 17:11 · Me gusta
Quitar
Jose Luis Aguilar chiquilin del barrio de las flores
29 de abril de 2011 a las 21:00 · Me gusta
Quitar
Jorge Rojas Avalos falta comegen,chinchirrin,toloque, cachafaz que es el chato hermano de la boa, pica mosco,cuajillo maldonado, el oso, el maney, pico chulo, el finado sacha, frijolito,chita,turulo,la hueva, huesito, los musulungos,el tolin, el pico,
1 de mayo de 2011 a las 11:17 · Me gusta · 1
Quitar
Manzanita Rayadita Cortes Macias taenia, vitamina, 80vacas, gurgusillo, toperol, carne seca, tomata, puente roto, verruga, tripilla, el meco, orejones, LA MANZANA,
1 de mayo de 2011 a las 16:01 · Me gusta · 1
Quitar
Francis Tyde Berriel RATA BLANCA, MAS CONOCIODO QUE POR SU NOMBRE JORGE LUIS MALDONADO SANCHEZ.
5 de mayo de 2011 a las 19:40 · Me gusta
Quitar
Francis Tyde Berriel TAMBIEN LOS MALDONADO SON CONOCIDOS COMO LOS TUNC
5 de mayo de 2011 a las 19:54 · Me gusta
Quitar
Cris del Valle la ñanga, mayumba, las caribe, las guanichangas, lupelengua, coleto, la coneja, el guiri guiri, bambú, uyyy cual mas
5 de mayo de 2011 a las 19:58 · Me gusta · 1
Quitar
Cris del Valle jajajaja son las guachinangas jajajaja no las guanichangas toy dislexica jajajajajajaajajajajajajajajajaja
5 de mayo de 2011 a las 19:59 · Me gusta · 1
Quitar
Cris del Valle el karateca, el borrego zarate hay mas
5 de mayo de 2011 a las 20:00 · Me gusta
Quitar
Jose Luis Aguilar cris. el borrego zarate no es edgardo zarate ordoñes
7 de mayo de 2011 a las 21:17 · Me gusta
Quitar
Cris del Valle Nooo era su hermano qpd. Edgardo es el mas chico esposo de la maestra Elena Gutierrez CAntoral hermana de Irma remember ??''
8 de mayo de 2011 a las 12:55 · Me gusta
Quitar
Juan Miguel Aguilar Zarate asi es criss.aunque algunos amigos le dicen borrego.y contribuyendo con los apodos yo recuerdo de pepe loco,musulungo,topen, yveremos mas adelante recuerdo a varios
28 de mayo de 2011 a las 23:34 · Me gusta
Quitar
William Shesterwood molinillo, blandita,blancol,pantalón planchado, cara de coyol,chango asado,chilo puñales,la cuataneta,la teca,ampayita,moco tierno, cabeza de mundo,curuzú,catita,aguila calva,mondongo,la mocha,maycot,el jícamo,guanabón, marimar,garganta de nopo,chombo tierno,cara de comal.
27 de agosto de 2011 a las 12:33 · Me gusta
Quitar
William Shesterwood el coache,el turco,el pato,baña perro,el chanclas,naríz de mango,bolita de tierra,mejoral,ganso parado,totol cansado,la gringa,ojo de gargajo,vanart,pelos necios,la pichicha.
27 de agosto de 2011 a las 12:42 · Me gusta
Quitar
Rubén Augusto Urdapilleta Moreno el borrego Zárate se llamaba Ricardo (QEPD) y en efecto fué hermano de Edgardo, hijos del inolvidable e insustituible Dn. RICARDO ZÁRATE ORTEGA, eterno Srio. del H. Ayto.
27 de agosto de 2011 a las 12:44 · Me gusta · 1
Quitar
William Shesterwood Luis Miguel,el momo,gorgolocha,popocha,el aborto,las imbañables,el coreano,trapiche,
27 de agosto de 2011 a las 12:50 · Me gusta
Quitar
Shorsh Nolas Fnideq mi padre chontalega, mi tio malacara
28 de agosto de 2011 a la 1:23 · Me gusta
Quitar
Jesus de los Santos jajaja falta el mio
29 de agosto de 2011 a las 9:19 · Me gusta
Quitar
Jose Luis Aguilar falta de confianza anotate tu solo
29 de agosto de 2011 a las 19:08 · Me gusta
Quitar
Jesus de los Santos se trata que se nacuerden de cual es
29 de agosto de 2011 a las 23:05 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista Oye son muchos apodos del grueso Baarrrio Tepito, alla viví, se acuerda uno y ríe
2 de septiembre de 2011 a las 11:53 · Me gusta
Quitar
Jose Luis Aguilar en que calle vivviste efrain , yo vivi en la juarez
2 de septiembre de 2011 a las 18:49 · Me gusta
Quitar
Cris del Valle pochitocuino, el dengue, cuca, perro flojo,
2 de septiembre de 2011 a las 18:59 · Me gusta
Quitar
Patricia Ramirez la picuda, la cotorra, el oso ( lalo canales) el chijul, kalin, neto, pico, maney, etc etc
4 de septiembre de 2011 a las 23:50 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista Viví en la 1o de mayo 305 esquina con Pípila, junto a María Chaneca
5 de septiembre de 2011 a las 10:25 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista Asu son bastantes los apodos, yo me acuerdo de los de Tepito como, perro mión, pelele, sucundulio, maña maña, el negro, el chivo, nene, poli, pillo, faisan, changel, glup demon, el pelón, veinte rabos, la totola o totolón, barca, mohicano, mi gran amig...Ver más
5 de septiembre de 2011 a las 11:27 · Me gusta · 1
Quitar
Rubén Augusto Urdapilleta Moreno EFRAIN . . HAY UN APODO QUE NO TE LO PUEDO DECIR . . . PERO SI, QUIERO QUE SEPAS QUE ESA PERSONA FUE UN GRAN AMIGO NUESTRO . . . QUE SE GANO A PULSO LA ESTIMACION Y EL APRECIO DE LA GENTE QUE LE TRATO . . . SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRABAJO Y DE AHI, EN N...Ver más
5 de septiembre de 2011 a las 13:12 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista Muchas gracias sr. Urdapilleta, y creame que ud no es la primera persona que me habla
5 de septiembre de 2011 a las 13:47 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista muy bien de mi padre, el me ayuda con el solo hecho de decir que soy su hijo, sin él estar conmigo en ese momento, gracias y si le voy a decir esto le dará un gusto el concepto en que lo tiene mucha gente
5 de septiembre de 2011 a las 13:49 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista Profe mi opagradezco sus comenta
5 de septiembre de 2011 a las 22:18 · Me gusta
Quitar
Efraín Colorado Bautista profe mi papá agradece sus comentarios los cuales dice no merecerlos, el también le tiene un afecto muy especial a ud y sus hermanos, los cuales siempre le mostraron un aprecio muy especial, ya que en el momento de su accidente recibió de parte de uds....Ver más
5 de septiembre de 2011 a las 22:29 · Me gusta
Quitar
Virginia Sanchez Barrientos uno muy conocido en de campo nuevo....PERRI MEY O PERRO TIERNO apodo de generciones de la familia VALENZUELA RICARDEZ
6 de septiembre de 2011 a las 12:59 · Ya no me gusta · 1
Quitar
Javier Bazañez "CUITO" Jesús de los Santos el hijo de don Manuel y Doña Chepa..
6 de septiembre de 2011 a las 13:54 · Me gusta
Quitar
Jesus de los Santos jajaja ya me anexaste
6 de septiembre de 2011 a las 14:00 · Me gusta
Quitar
Jose Manuel Arellano El pato arellano
18 de enero de 2014 a las 7:16 · Me gusta
Quitar
Jose Manuel Arellano Tambien pancho rriata
18 de enero de 2014 a las 7:17 · Me gusta
Quitar
Jose Palasios El sorchi
18 de enero de 2014 a las 7:51 · Me gusta
Quitar
Jose Palasios Qué bonito recordar es vivir
18 de enero de 2014 a las 7:52 · Me gusta
Quitar
Juan Martin Mendoza Jeronimo y los musulungos dónde los dejan
25 de enero de 2014 a las 12:58 · Me gusta
Quitar
Lalo Chuy Arce Toscano EL CHOMBO
24 de marzo de 2014 a las 22:06 · Me gusta · 1
Quitar
Javier Santiago el botana
26 de marzo de 2014 a las 16:55 · Me gusta
Quitar
Juan Jesus Thome Jimenez Falto muñi muñi
26 de marzo de 2014 a las 21:29 · Me gusta
Quitar
Juan Jesus Thome Jimenez Julian la zorra
26 de marzo de 2014 a las 21:30 · Me gusta
Quitar
Juan Jesus Thome Jimenez Tano MosquitonVer traducción
26 de marzo de 2014 a las 21:30 · Me gusta
Quitar
Juan Jesus Thome Jimenez Barriguilla aguillon
26 de marzo de 2014 a las 21:30 · Me gusta
Quitar
Jose Luis Aguilar peliguey.Ver traducción
27 de marzo de 2014 a las 11:02 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma DON CHUCHO LA PERRA QEPD,VIVIA EN LA 5D MAYO CAMPO NVO,
27 de marzo de 2014 a las 14:50 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma DON MIGUEL EL SAPO,ERA MUSICO,TAMBIEN D CAMPO NVO
27 de marzo de 2014 a las 15:08 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma Y DICEN Q X GENERACION EXISTIO CHICO BORRACHO S DEL REGISTRO CIVIL
27 de marzo de 2014 a las 15:10 · Me gusta
Quitar
Javier Menendez aún vive y sigue activo,saludos al buen morrolongo,chucho la perra,dueño de la letra de la canción la boa que canta la santanera,si no estoy equivocado pero se agenció la letra otro creo que así és
27 de marzo de 2014 a las 20:32 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma ASI ES FUIMOS VECINOS CUANDO YO ERA NIÑA (UUUU)Y SI RECUERDO Q DECIA COMPUSO VARIAS MELODIAS ENTRE ELLAS NO SE MURIO EL AMOR,Q CANTA MIJARES,PERO SE LAS PEINARON
27 de marzo de 2014 a las 20:36 · Me gusta
Quitar
Javier Menendez por eso digo ,si alguien sabe ,ó estaré equivocado ,dijera derbez,que alguien me explique
27 de marzo de 2014 a las 20:39 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma ESTA EN LO CIERTO
27 de marzo de 2014 a las 20:50 · Me gusta
Quitar
Madepi Ramma AUN VIVE DON CARMELO EL OJO D VIDRIO?FUE GASERO MUCHO TIEMPO Y HACE UNOS AÑOS LO VI D TAXISTA
27 de marzo de 2014 a las 20:51 · Me gusta
Quitar
Linette Martínez Domínguez Hay esta el apodo de mi sagrado padre... Jose Martinez Salva " TACA TACA"
28 de marzo de 2014 a las 0:13 · Me gusta · 1
Quitar
Linette Martínez Domínguez Hermano Carlos Alberto Martinez Dominguez hay esta el de papá
28 de marzo de 2014 a las 0:19 · Me gusta
Quitar
Rodolfo Fernando Saiz el chivo era uno de los becerra???
28 de marzo de 2014 a las 6:51 · Me gusta · 2
Quitar
Leslie Hill Dark MI TIO TACA TACA
6 de abril de 2014 a las 23:46 · Me gusta
Quitar
Rodolfo Fernando Saiz por que Taka Taka??
7 de abril de 2014 a las 11:45 · Me gusta
Quitar
Linette Martínez Domínguez Por que se le dificultaba hablar cuando era mas joven.. tartamudeaba. Rodolfo Fernando Saiz
7 de abril de 2014 a las 14:53 · Me gusta
Quitar
Linette Martínez Domínguez Disculpa tu tío Enma Alvarez Villalobos.???? Porque.???
7 de abril de 2014 a las 14:53 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark si es mi tio era primo hermano de mi madre
7 de abril de 2014 a las 20:59 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark preguntale a ami tio victor y ami tio armando si conocían a la sra maria de Lourdes Villalobos campan
7 de abril de 2014 a las 21:00 · Me gusta · 1
Quitar
Linette Martínez Domínguez Ah okis deja los veo y si no a mi tía chagua
7 de abril de 2014 a las 21:04 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark CLARO DESGRACIADAMENTE A ELLA LE QUITARON EL Apellido de su papa porq su mama se cas con don Eladio Villalobos my copnocido en las choapas le apodaban el comanche
7 de abril de 2014 a las 21:06 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark por eso llevaba el Villalobos campan
7 de abril de 2014 a las 21:07 · Me gusta
Quitar
Linette Martínez Domínguez Si algo comento mi tía ahorita.!!!! Es bueno seguir conociendo familia.!!!!
7 de abril de 2014 a las 21:09 · Me gusta · 1
Quitar
Leslie Hill Dark CLARO
7 de abril de 2014 a las 21:10 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark ME DA GUSTO QUE SE ACUERDEN DE MI VIEJITA LINDA Q.P.D.
7 de abril de 2014 a las 21:10 · Me gusta
Quitar
Leslie Hill Dark YO VIVO EN CARDENAS EN LA PETROLERA
7 de abril de 2014 a las 21:10 · Me gusta
Quitar
Linette Martínez Domínguez Ah Orale que bien saludos. Yo trabajo en Cárdenas pero viajó diario a las choapas con mis primas
9 de abril de 2014 a las 7:10 · Me gusta
Quitar
Anselmo Romero Tosca Faltó el bolas,el paton, la zorra
11 de abril de 2014 a las 22:54 · Me gusta · 1
Quitar
Gil GR Papa bigote mi abuelo don aurelio garcia
12 de abril de 2014 a las 8:20 · Me gusta
Quitar
Anselmo Romero Tosca Un saludo al negro gildardo hermano de la rubia e hijo de papa bigotes
13 de abril de 2014 a las 10:21 · Me gusta
Quitar
Marycruz Jaen Poco lonche, el comejen
26 de abril de 2014 a las 22:57 · Me gusta · 1
Quitar
Anthony Berdugo Solo EL SARDO, EL DIABLO, PAVO RELLENO, COCALECA, LA VAQUERA, EL CARATE, MIRINDA, Y EL PEYOYIN Q.P.D.
3 de mayo de 2014 a las 19:41 · Me gusta · 1
Quitar
Jorge Rojas Avalos la peluda, el hueso, huesito,
3 de mayo de 2014 a las 21:04 · Me gusta
Quitar
Jesus Garcia Zacarias El caperuzo
3 de mayo de 2014 a las 22:48 · Me gusta
Quitar
Marco Antonio Navarro cha-cha-cha, matasiete, patemarro, chechereche
5 de mayo de 2014 a las 15:53 · Me gusta
Quitar
Enki MoCa Chaqueta triste, el pollo, mi compa moneque, la pava, herrumbre,
5 de mayo de 2014 a las 15:57 · Me gusta
Quitar
Patrizia Navarro jajajajajaj se pasan ajajajajajaj
7 de mayo de 2014 a las 12:13 · Me gusta
Quitar
Marco Antonio Navarro Y FALTA LA MASCACHILE, CHEPA LA LOCA, SAPO MACHO, CHEPE-CHEPE
7 de mayo de 2014 a las 12:44 · Me gusta · 3
Quitar
Marco Antonio Navarro EL TABANO, EL JOLOTE
7 de mayo de 2014 a las 12:44 · Me gusta · 4
Quitar
Friida Ziur Aral pica perra, mazate, mascachicle y otros mas
7 de mayo de 2014 a las 17:49 · Me gusta
Quitar
Kim Rye Caja El macaco. Burundanga. El guanaco
7 de mayo de 2014 a las 22:28 · Me gusta
Quitar
Kim Rye Caja El toro. La chata
El careta.
7 de mayo de 2014 a las 22:29 · Me gusta
Quitar
Juan Villalobos Por barrio de campo nuevo se escuchaba olmeca, sapoggio la mona .la tórtola .popocha .tótola.capulina.el chanfle.el pijul.Molero.chile de perro.Juan pelón .Tito buche. Nacho borracho. el chintul.
11 de mayo de 2014 a las 22:51 · Me gusta · 1
Quitar
Luz Del Alba Bocardo ChopontilVer traducción
11 de mayo de 2014 a las 23:04 · Me gusta
Quitar
Goyita Gonzalez Que me dicen de los chocolates
Era mi papa Manuel el chocolate bendiciones
22 de mayo de 2014 a las 18:02 · Me gusta
Quitar
Eva Cordova De Burgos pancho liquete ,pata loca ,capulina el de la peluqueria enfrente de la escuela seccion 26 ,mi padre tenia uno muy peculiar tambien ,el colombiano de tepito el fotografo ,
4 de julio de 2014 a la 1:08 · Me gusta
Quitar
Eva Cordova De Burgos el paletero de los 70* mascachapo ,
4 de julio de 2014 a la 1:11 · Me gusta
Quitar
Marce Hernandez Gomez Falta malva loka, pata palo ese era mi apá !!!
4 de julio de 2014 a las 15:49 · Me gusta
Quitar
Marce Hernandez Gomez Y el tábano era mi Tio!!!
4 de julio de 2014 a las 15:50 · Me gusta
Quitar
Marco Antonio Navarro flor de pedo

2 comentarios: