miércoles

A PETICION DE VARIOS CHOAPENSES QUE RADICAN FUERA DE LAS CHOAPAS: FOTOS DE LAS CHOAPAS EN LA ACTUALIDAD
























































































7 comentarios:

  1. muy buena la aportacion de las fotos de mi hermosa tierra, que me vio nacer, crecer y si Dios me lo permite..... la que me vera morir. me gustaria que aoprtaran mas fotos de preferencia de la colonia tepito. Gracias y saludos a todos los de las choapas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MUY BUENAS FOTOS PARA AQUELLOS Q LAS TOMARON Y SALUDOS A MI AMOR KOKI ME GUSTA Y SIEMPRE ME GUSTARA

      Eliminar
  2. david alvarado soto5/7/12 4:14 p. m.

    Saludos para toda lacolonia jincuil es pecial para mis amigos elganso mejias laconeja elyiyo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos mis familiares y amigos d la linda tierra d las choapas ver k si dios kiere me vera d regreso en algun tiempo... angel desde gastonia norte carolina y si algun choapense esta x aki muchos saludos paisas

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy orgulloso ser de Las Choapas gracias por las bellas imagenes, tengo la certeza de que algun dia volvere. Saludos desde Enfield Connecticut, en especial a los de la Sec.Federal generacion 94-97.

    ResponderEliminar
  5. me dagusto saber q hay jente q se toma el tiempo de subir fotos lla, q personas como yo q sali delas choapas ase 28 anos y no emos tenido la oportunidad de re gresar , pero la tierra nunca se olvida llevava anos tratando de en contrar fotos isalian muy pocas, esas frutas q por anos le platicaba a mis amigos el paque maranon, la vaina son frutas q casi nadien conose y por 28 anos las busq y al final aqui estan, gracias por su tiempo , porq no saben lo feliz q nos acen al volber a ver esa tierra q tanto se anora desde las vegas nv, sa ludos a todos los choapenses y a todos los jarochos .

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy orgulloso de ser de las choapas saludos atodos algun Dia volvere para comerme unas ricas guallas y vainas un saludo para el barrio las flores

    ResponderEliminar