miércoles

CONVIVIO DE TRABAJO

UN GRUPO DE AMIGOS Y COMPADRES EN UN CONVIVIO DE TRABAJO

4 comentarios:

  1. Hola!

    Soy un joven de la localidad de Las Choapas, al que le llego su correo, ya he estado checando su página, y está muy interesante. Le comenté a mis abuelos de su página (ellos también son de aquí), y le mostré las fotos que tiene. Lástima que a casi nadie de las fotos conocen.

    Me despido deseandóle éxito y prosperidad con la página.

    ResponderEliminar
  2. corrijo: es el de la derecha miguel vela bravo,

    ResponderEliminar
  3. Soy nacido en Las Choapas, me llegó su correo y me parece muy interesante las fotos que aparecen. Conozco algunas personas , incluso yo tengo algunas de mi familia y de mi infancia, cuando estuve en la Esc. Art. 123 no se si pueda mandarla, mi nombre es Carlos Meza Venegas, vivía en la Calle Independencia hace muchos años. Le deseo mucha suerte con su página a mi me gusta mucho ya que me recuerda mucho mi infancia maravillosa. GRACIAS Hasta pronto SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. SOY ARTURO JESUS IPARREA SOY NATIVO DE LAS CHOAPAS Y LAS PERSONAS QUE ESTAN DE IZQUIERDA A DERECHA SON :BENJAMIN BARRIENTOS,GUADALUPE ESCAYOLA,ALBERTO SAENZ (BOMBITA),VICTOR ALEJANDRO, MIGUEL VELA Y ATRAS ANGEL SANCHEZ(CHIBOLITA).

    ResponderEliminar